En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Michelle Soifer tras ver que Rafael Cardozo abandonó Esto es guerra: "Tiene todo el derecho de irse"

Michelle Soifer mostró solidaridad con Rafael Cardozo al verlo abandonar el reality de competencia.


Rafael Cardozo abandonó Esto es guerra en plena competencia con Patricio Parodi tras unas preguntas que le resultaron incómodas respecto a su vida amorosa. 

Todo empezó cuando Johanna San Miguel preguntó al aire si Rafael estaba soltero. El garoto estaba todo el momento con la mascarilla puesta y se rehusó en contestar. Renzo Schuller también hizo una pregunta parecida y la situación se puso tensa.

Rafael se retiró sin dar mayores explicaciones y Michelle Soifer, quien es del equipo de los Guerreros, salió en defensa de su compañero al revelar que ella también hubiese hecho lo mismo.

"Rafael tiene todo el derecho de irse porque es algo muy personal que no viene al caso. Creo que todos aquí pensamos igual. Yo hubiese hecho lo mismo, no lo quiero defender ni nada, pero honestamente siento que él está en todo su derecho de no querer hablar de su vida privada, retirarse y hay que respetar porque no solamente hay una persona involucrada, sino son dos que no está presente. Disculpen si me meto, pero yo soy así pues. Digo las cosas como son."

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas