En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Michelle Soifer sobre comentarios de Kevin Blow y Giuseppe Benignini: "Aburren, siempre lo mismo"

Michelle Soifer confirmó que se va de Perú y vivirá en Colombia para lograr el sueño de la internacionalización.

Michelle Soifer decidió romper su silencio al ser consultada por las recientes declaraciones de sus exparejas Kevin Blow y Giuseppe Benignini. La cantante de "Modo perreo" respondió al modelo venezolano, quien afirmó que "Michi" le escribía a Jefferson Farfán para pedirle dinero, mientras que el dominicano reveló que inició su romance con la guerrera cuando aún estaba con Erick Sabater.

"A esas personas no tengo nada que decirles pero sí al público, que saca siempre lo mejor de mi en cada presentación, en mi trabajo, y creo que estoy haciendo un buen trabajo, esforzándome con todo un equipo que es Monumental Music", precisó la modelo.

"Nada de lo que digan o hagan va a opacar lo que estamos haciendo... cada que yo tengo un lanzamiento o algo bonito que estoy haciendo siempre aparece cualquier persona a hablar y a trata de manchar un poquito el trabajo tan bonito que venimos logrando", explicó.

La exintegrante de Esto es guerra afirmó que está en televisión "para mostrar mi arte, para demostrar lo que yo sé hacer mejor, que es música, y lo que pase fuera de cámaras, eso es un tema que otra gente, si desea hablar, que lo hagan, a mí no me importa mucho. Ya aburren, siempre lo mismo".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos