En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Michelle Soifer se "desmayó" tras pelotazo de Jossmery Toledo en detrás de cámaras

Jossmery Toledo no soportó perder frente a Michelle Soifer un juego y bromeó al lanzarle un pelota, pero todo se salió fuera de control.

El enfrentamiento entre los guerreros y combatientes también se vive en detrás de cámaras. Así lo demostraron Michelle Soifer Jossmery Toledo al competir, solo por pura diversión, en uno de los circuitos nuevos de Esto es guerra en detrás de cámaras.

La histórica guerrera le pidió a Patricio Parodi que agarre su celular para grabar el preciso momento del juego. El capitán de los guerreros no dudó en capturar cada detalle que fue muy comentado por los miles de seguidores de la cantante urbana a través de un "en vivo" de Instagram.

Las imágenes fueron capturadas cuando la señal de América televisión se vio interrumpida debido a problemas técnicos en plena transmisión de EEG. Mientras todos los integrantes esperaban que se solucionara el tema, se animaron a participar de algunos circuitos.

Soifer tomó ventaja en la competencia frente a Jossmery, quien intentó seguirle el paso. Sin embargo, la guerrera terminó por ganar el juego y esto provocó que la expolicía agarre una pelota y se le acerque a la cabeza.

Michelle exageró el incidente y no dudó en simular un desmayo por una supuesta lesión que sufrió por el "ataque" en su contra. Los paramédicos ingresaron al set para ayudar a la modelo mientras que Toledo se mostró sorprendida por la reacción de su compañera, pero entendió que todo fue parte de una broma.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos