En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Michelle Soifer reveló el verdadero motivo de su enfrentamiento con Rosángela Espinoza: "Me pidió disculpas"

Michelle Soifer contó Rosángela Espinoza la insultó, le pidió disculpas y lo volvió hacer. La modelo aceptó su error, pero recordó que Michi nunca hizo mea culpa.

El enfrentamiento entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza continuó en el segundo día de cambios radicales en Esto es guerra tras convertirse en compañeras del mismo equipo de los guerreros. Ambas no pudieron notar su incomodidad por la decisión de sus compañeros y la producción del programa.

"Tampoco puedo ser tan hipócrita y poner mi cara feliz porque honestamente ella (Rosángela) y yo no nos llevamos bien", comentó la cantante urbana al revelar los verdaderos motivos del inicio de su enemistad frente a las cámaras de EEG y detrás del estudio. ¿Qué sucedió en el pasado entre las competidoras?

"Yo creo que es un poco delicado decir las cosas por las cuales yo no pienso hablarle. Rosángela, en muchas oportunidades, me ha insultado y me ha dicho de todo. Yo no he fallado aquí, la que cometió el error fue ella, la que me pidió disculpas fue ella, pero lo volvió a hacer", explicó la histórica competidora.

La "Chica selfie" se defendió y explicó que no tiene ningún problema con la guerrera ya que se disculpó en su momento, pero no dudó en calificarla de ser un persona inmadura pues todo se lo toma personal. El Tribunal de EEG les pidió reunirse al finalizar el programa para resolver los problemas que ambas mantienen.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos