En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Michelle Soifer está embarazada y así lo reveló Rosángela Espinoza? La guerrera casi se desmaya

Michelle Soifer se descompensó en detrás de cámaras y Rosángela Espinoza confesó que la guerrera estaba con mareos durante el programa.

¿Michelle Soifer está embarazada? La integrante de Esto es guerra sufrió una descompensación en detrás de cámaras del programa al sentir algunos mareos y escalosfríos. Rosángela Espinoza no dudó en apoyarla ya que pensó que se encontraba en la dulce espera y esto generó una ola de especulaciones en el set de EEG.

"Me encantaría ser tía. ¿Te imaginas una Michi chiquita? Ya me la imagino. No, con una es suficiente", dijo la "Chica selfie" frente a Michelle, quien casi se desmaya al escuchar que su compañera se encontraba en la dulce espera. Soifer lo desmintió tajantemente y le pidió que no llame a la cigüeña ya que aún no está en sus planes a futuro.

La cantante urbana reveló que está mal de la garganta y fiebre e inmediatamente Rosángela la auxilió lo que le hizo pensar que estaba embarazada. "¿Cómo que es eso que estoy embarazada? Era un malestar que yo tenía en mi cabeza",  encaró la guerrera a la influencer peruana frente a las cámaras de América Espectáculos.

Para la guerrera aún quiere conocer al amor de su vida y después puede evaluar en tener una familia con hijos. "Para empezar hay que empezar a conocer al padre y luego ver si es el ideal", sentenció Michelle.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos