En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda serán parte de la nueva temporada de EEG 10 años?

Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda serían los nuevos integrantes del reality para celebrar sus 10 años.

Melissa Paredes y Anthony Aranda formarían parte de la nueva temporada de Esto es guerra que regresa este lunes 21 para celebrar sus 10 años. La pareja integraría las filas del programa para competir por uno de los equipos.

La mediática pareja suena entre los nombres más fuertes que podrían convertirse en los nuevos competidores. El bailarín profesional y actual pareja de Melissa Paredes, exintegrante de EEG, ingresaría al programa para enfrentar a los guerreros históricos y nuevos deportistas.

Como se recuerda, la expareja de Rodrigo Cuba participó años atrás en Esto es guerra y demostró que le encanta la competencia. La modelo podría aceptar volver al reality junto a un grupo de reconocidas figuras del espectáculo. ¿La veremos este lunes?

El exitoso programa celebra su décimo aniversario en la televisión nacional yuna gran expectativa para conocer quiénes formaran parte de esta etapa. Se habla del retorno de guerreros históricos como Yaco Eskenazi en la capitanía de uno de los equipos emblemáticos de EEG.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Korina Rivadeneira y Mario Hart sorprendieron a su hija Lara con fabuloso viaje a Disney

Notas relacionadas