En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Melissa Loza sufrió fuerte ataque de pánico durante reto de altura extrema en Esto es guerra

Melissa Loza logró vencer sus miedos al superar el reto de altura extrema en la última competencia para la elección de equipos.

Melissa Loza se enfrentó a uno de sus peores miedos al tener que realizar un reto de altura extrema en la última edición de Esto es guerra. La guerrera histórica no pudo evitar gritar constantemente durante toda la competencia debido al ataque de pánico que sufrió frente a todos los integrantes de EEG.

La "Diosa" no pudo mejorar el tiempo que realizó Karen Dejo en la misma prueba. La competidora quedó en segundo lugar por debajo de Luciana Fuster en la elección de equipos para reforzar a los miembros de "La nueva generación". La modelo no pudo evitar ponerse nerviosa mientras regresaba al set.

"Orgullosa de mí y feliz de poder superar este miedo. Quiero pedir disculpas por los gritos y bueno esto es un miedo que tengo de siempre y gracias a Dios lo estoy venciendo, gracias a Esto es guerra. Chicos, si tienen miedo de este tipo mi recomendación es confiar en uno mismo", expresó muy nerviosa.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:melissa loza

Notas relacionadas

Los más vistos