En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Melissa Loza hizo perder 100 puntos a los guerreros por reacción frente a Rosángela Espinoza

La producción sancionó a Melissa Loza porque no se dejó lanzar bien la torta en la cara por parte de Rosángela Espinoza.

Todo por una torta. Melissa Loza nunca imaginó que haga perder 100 puntos menos al equipo de los guerreros cuando no se dejó lanzar correctamente una torta en la cara por parte de Rosángela Espinoza tras perder una competencia de Esto es guerra. La modelo no supo adivinar una escena de la telenovela "María, la del barrio".

Cuando fue el turno que la influencer peruana lance la torta en el rostro a la "Diosa", ella colocó sus dos manos frente a su cara para evitar que el chantilly la manche completamente y solo dejó que su cabello se vea perjudicado. Al verse descubierta, la guerrera intentó remediar su error y agarró el plato para mancharse un poco la nariz.

Sin embargo, este incidente no pasó por desapercibido para el productor general, quien le recordó que así no son las reglas del juego pese a que la hermana de Tepha Loza le mostró cómo quedó su cabello. La voz en off interrumpió la dinámica para revelar que el equipo liderado por Johanna San Miguel perdió 100 puntos.

"100 puntos menos para los guerreros. Es torta en la cara por si acaso. 100 puntos a los guerreros menos porque Melissa no se dejó tirar la torta completamente", precisó la producción a través de Mister "G" frente a la sorpresa de algunos integrantes de los guerreros como Arian León e Ignacio Baladán.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos