En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Melissa ganó a Alejandra Baigorria, pero Said Palao y Patricio Parodi intentaron anular su triunfo con reclamo

Said Palao y Patricio Parodi salieron en defensa de Alejandra Baigorria por un error de producción, pero al final no fue válido su reclamo.

La producción de Esto es guerra enfrentó a Melissa Loza y Alejandra Baigorria como las nuevas capitanas del programa por primera vez en su historia. La "Diosa" demostró su fuerza al mover la caja al inicio de la competencia y esto le permitió ganar a la "Patrona" frente al asombro de los combatientes.

Johanna San Miguel le pidió a la hermana de Tepha Loza que se coloque los lentes de seguridad antes de empezar a romper un enorme bloque de cemento que le permitió ganar el circuito. Este incidente fue criticado por Said Palao y Patricio Parodi, quienes salieron en defensa de Alejandra para pedir que se vuelve a repetir el juego por un error de producción.

"Melissa no se pone los lentes, pero como es un problema de producción se debe repetir", explicó el "Samurái". La producción no validó el reclamo de los combatientes y esto enfureció a Baigorria: "Ella ganó el punto, pero por un error de producción no voy a perder el punto. Les regalamos el punto".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos