En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Melissa Loza casi llora al vivir momentos de "terror" en misteriosa competencia de EEG

Melissa Loza intentó salir corriendo del set, pero solo atinó a gritar de horror por no adivinar el objetivo escondido de la competencia.

¡De terror! La integrante de Esto es guerraMelissa Loza vivió momentos de horror durante uno de los juegos donde tenía que colocar sus manos dentro de una caja para intentar adivinar el objeto escondido. Un miembro de la producción intentó mover el peluche de pollito para intentar asustar a la histórica guerrera.

La hermana de Tepha Loza se mostró, desde un inicio, muy nerviosa al estar frente a la caja del juego. Vale recordar que, la bella competidora suele gritar en los retos de altura y juegos de adivinanzas. El nerviosismo se apoderó de la "Diosa", quien no paraba de gritar e incluso casi se arrodillaba en medio del set por el miedo que le generaba el reto.

"Ya no quiero. Pónganme en circuitos por favor. Peter, ya no puedo. ¿Qué es eso? ¡Se está movimiento! No puedo adivinar. Voy a llorar. Me estoy arruinando suficiente", exclamó Loza entre las carcajadas que no pudieron evitar Johanna San Miguel y Renzo Schuller al ver la reacción de la bella modelo.

Melissa no pudo adivinar el pollito de peluche, pero al finalizar la competencia se animó a ver lo que había dentro de la caja y quedó desconcertada por el objeto escondido. La conductora de EEG le pidió que no mencione lo que vio pues le tocaba el turno a Luciana Fuster intentar adivinar el mismo elemento.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:melissa loza

Notas relacionadas

Los más vistos