En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Matías Ochoa y Azul Granton anunciaron tierna noticia: Vamos a ser "papás"

Matías Ochoa emocionó a sus seguidores con tierno video junto a Azul Granton, pero un singular detalle los delató.

Matías Ochoa Azul Granton volvieron a sorprender a sus seguidores de Instagram al compartir una inesperada noticia. La pareja anunció a través de un video grabado para su cuenta de TikTok que se convertirán en padres por primera vez.

En el clip se aprecia a Azul Granton con un abultado vientre mientras se acerca a Matías Ochoa, quien no duda en agacharse para darle un tierno beso en la pancita para luego continuar con un divertido baile. El guerrero tituló el video "Queremos contarles algo".

Sin embargo, lo que no se dieron cuenta los seguidores de los integrantes de Esto es guerra es que en el video se lee "vamos a hacer papas" en alusión a que van a cocinar una deliciosa parrilla. Seguidamente, el modelo escribió "con carne asada".

Matías Ochoa y Azul Granton hicieron divertida broma a sus fanáticos que generó diversas reacciones en los comentarios de Instagram. Algunos no dudaron en felicitarlos y otros leyeron bien el título del video y se dieron cuenta que todo se trataba de un chiste.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos