En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Matías Ochoa y Azul Granton anunciaron el fin de su relación tras 2 años con sorpresivo mensaje

Matías Ochoa compartió un extenso comunicado para revelar los motivos de su separación con Azul Granton.

Matías Ochoa y Azul Granton anunciaron el fin de su relación sentimental tras dos años de romance a través de un extenso comunicado publicado en la cuenta de Instagram del guerrero. El integrante de Esto es guerra agradeció a la bella modelo por los bellos momentos que vivieron juntos mientras duró su noviazgo.

El guerrero recibió diversos mensajes tras el inesperad anuncio e incluso Azul Granton compartió la publicación en una de sus historias de Instagram para que sus seguidores también se enteren sobre el fin de su relación amorosa. "Ustedes merecían saberlo así que...", se lee en la descripción de su mensaje.

"Fue muy lindo mientras duró. Muchas gracias por ser mi mejor amiga y mi novia. Nunca me voy a olvidar de todo lo que pasamos juntos. Me quedo con todo lo lindo de la relación, fueron dos años cargados de amor, pero como bien sabemos todo inició siempre tiene un final, y este es el nuestro. Gracias por todo. Espero seas muy feliz, siempre contarás conmigo para lo que necesites", escribió Matías Ochoa.

Sin embargo, todo fue parte de una broma por el "Día de los inocentes" que prepararon la pareja de Esto es guerra. "Jaaaa feliz Día de los inocentes", explicó Azul Granton a solo horas del sorpresivo mensaje que preocupó a sus millones de fanáticos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos