En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Matías Ochoa sorprendió a Azul Granton con espectacular anillo de compromiso?

Matías Ochoa le obsequió a Azul Granton un hermoso anillo durante el intercambio de regalos en los "Premios EEG 2021".

Matías Ochoa impactó a Azul Granton al regalarle un hermoso anillo de compromiso durante el intercambio de regalos de los "Premios EEG 2021". Los integrantes de Esto es guerra emocionaron a todos al pensar que se trataba de una sortija de compromiso.

El competidor de Guerreros México le tocó a su enamorada en el juego del "Amigo secreto" de Esto es guerra y no tuvo una mejor idea que regalarle una joya pues aseguró que a Azul Granton le encantan. Matías Ochoa no imaginó el impacto que provocaría.

Los integrantes de los Guerreros emocionaron a sus compañeros por el tierno regalo. "A ella le encantan las joyas así que en este momento le voy a regalar un anillo muy lindo, pero no se confundan. Tenemos 24 años. Un anillo muy lindo y te quedará precioso", señaló Matías Ochoa.

Azul Granton recibió el anillo con mucho cariño, pero al igual que Matías Ochoa aclaró que aún no tienen planes de casarse porque son muy jóvenes. "Para eso falta", precisó la guerrera antes de darle un tierno beso en la boca a su pareja.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos