En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Matías Ochoa ganó a Said Palao en la primera competencia del circuito final de Esto es guerra

Said Palao quedó atrás de Matías Ochoa cuando perdió el control de la llanta y se resbaló en plena competencia.

Matías Ochoa ganó a Said Palao en la primera competencia del circuito final de Esto es guerra. El combatiente quedó atrás del competidor de los Guerreros cuando perdió el control de la llanta y se resbaló en plena competencia. El error del "Samurái" fue aprovechado por el competidor argentino.

La pareja de Azul Grantón empezó la competencia al mismo tiempo que Said Palao, pero luego la paeja de Alejandra Baigorria quedó atrás cuando en el tramo donde tenía que mover una llanta el combatiente dejó caer el objeto lo que hizo que perdiera segundos valiosos que nunca pudo recuperar.

Said Palao se mostró frustrado por no volver a recuperar la delantera del circuito extremo frente a Matías Ochoa, quien logró colocarse tramos más avanzado para evitar que el combatiente logre quitarle tocar la campana final del juego de la temporada 2021.

Todos los Guerreros subieron a la tarima para festejar el triunfo de Matías Ochoa, quien se emocionó por obtener los primeros 100 puntos de la competencia para el equipo de los Guerreros. Johanna San Miguel le agradeció el esfuerzo dado por el exintegrante de Guerreros México.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Esto es guerra: así empezó la gran final de temporada entre Guerreros y Combatientes

Notas relacionadas