En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Matías Ochoa estrenó romántica canción "Otra vez" y ¿se la dedicó a Azul Granton?

Matías Ochoa estrenó romántica canción "Otra vez" y ¿se la dedicó a Azul Granton?

Matías Ochoa mostró la reacción de Azul Granton cuando le hizo escuchar la bachata que habla sobre el amor hacia una expareja. Ambos no dudaron en bailar juntos en TikTok.

Matías Ochoa anunció a través de sus redes sociales el estreno de su primera canción al ritmo de bachata titulada "Otra vez" junto a Asaf Torres. El exintegrante de Esto es guerra se mostró feliz por su nuevo éxito musical y se animó a grabar algunos videos junto a su expareja Azul Granton. ¿Será que el competidor escribió el tema para su ex?

"¿Ustedes creen que la letra es por mi? Vayan a escucharla", escribió la modelo argentina en un video donde se aprecia bailando la canción al lado de Matías. Por su parte, Matías compartió algunos clips de la reacción de Azul cuando le enseñó la letra de su canción que ya cuenta con más de 35 mil reproducciones en YouTube.

Granton no pudo evitar sorprenderse cuando escuchó la parte del tema "quizá tú no me creas, pero no te olvidé" y miró fijamente a su exenamorado antes de estallar en una carcajada. La bella modelo invitó a sus seguidores a escuchar el último tema de Ochoa y Asaf que quieren incursionar en el ámbito musical.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos y Austin Palao fueron grabados infraganti por Said Palao en Brasil: "Pisado"

Notas relacionadas