En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Mathías Brivio ingresará a EEG con Johanna San Miguel, Gian Piero Díaz y María Pía Copello?

Los conductores del programa sorprendieron con una revelación.

¿Mathías Brivio ingresará a EEG? En la edición de ayer, los conductores hablaron del anhelado sueño del productor para tener a cuatro figuras en el reality. María Pía Copello, quien fue invitada como jurado para el reto de baile de TikTok, agradeció a Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz por las imágenes de su pasado en la TV.

"Han puesto muchas imágenes que son importantes para mi. Siento que Esto es guerra es mi casa. Me he sentido muy cómoda ahí durante cuatro años. La verdad que revivir esos momentos con ustedes ha sido 'piel de gallina' ver a Catalina tan chiquita y tantas cosas que hemos hecho. Les agradezco de corazón.", sostuvo María Pía.

➤ Mira: Johanna San Miguel imitó a Queca y le dio tremenda lección a Facundo González

Durante su intervención, Gian Piero reveló un detalle que pocos sabían. "Yo te voy a decir una cosa, Pía y Johanna. Ustedes saben perfectamente el productor lo cargoso que es con sus ideas y él tiene algo en su cabecita con lo cual creo que no lo deja dormir. Lo que él quiere es que ustedes dos estén enfrentadas. Porque, al igual que yo tú eres Retadora, por ende Combatiente y Johanna es leona, guerrera y si vienes Pía, ¿quién sería la dupla?", contó Gian Piero.

➤ Mira: Gian Piero Díaz hizo aclaración a Johanna San Miguel tras perder punto los "Combatientes"

"La mamá leona" fue la más emocionada por la posibilidad e indicó que sería lo máximo que los cuatro se enfrenten en EEG. "De verdad creo que sería uno de los sueños máximos de nuestro productor. Pero ojalá eso se pueda dar para que yo vuelva a estar con Mathías, tú estés con Piero y los guerreros nos llevemos la copa", sentenció Johanna.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel retó a duelo de baile a Gian Piero Díaz y este fue el resultado

Notas relacionadas