En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Mario Irivarren y su contundente respuesta a Tula Rodríguez en Baila Conmigo

Mario Irivarren no soportó las duras críticas de Tula Rodríguez

Mario Irivarren no se quedó callado antes las duras críticas de Tula Rodríguez en la sexta gala de Baila Conmigo.

Mario Irivarren y Melissa Loza llegaron a la reciente edición de ‘Baila conmigo’ con toda la actitud para sorprender al jurado y definitivamente que lo hicieron, sin embargo, Tula Rodríguez quien estuvo a modo de reemplazo a Maricarmen Marín no se mostró tan conforme con el chico reality.

“Creo Mario, con todo el cariño, no sé las horas de ensayo, ni nada, pero tal vez si te preocupas en ensayar un poquito más, cuando entres al set entres más confianza, más allá de que tengas un nivel de baile, eso es lo que yo veo, sin embargo, un baile bastante cumplidor, me ha gustado, pero no me ha fascinado (…) No digo que lo hayan hecho mal”, explicó.

Ante la dura crítica, Mario no se quedó callado y le respondió con todo a la exconductora de magazines.

“Discreto con Tula totalmente (…) no siento que haya ni dudado, ni problemas, ni que haya transmitido falta de seguridad (…) me he sentido comodísimo bailándola, no he dudado de los pasos en ningún momento y me he sentido bien”, sentenció el combatiente.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook),  estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren empujó a Facundo González a piscina de lodo y él se vengó así

Notas relacionadas