En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Mario Irivarren y Onelia Molina se dieron apasionado beso y Renzo Schuller los tuvo que detener

Mario Irivarren y Onelia Molina se dieron apasionado beso y no los pudieron detener

Onelia Molina y Mario Irivarren protagonizaron muy bien su papel de la telenovela Rubí a tal punto que sus compañeros les pidieron que detengan la romántica escena.

Los solteros más codiciados de Esto es guerra se unieron en un reto de actuación de la última edición de "Dale play". Esta vez, Mario IrivarrenOnelia Molina protagonizaron uno de los besos más apasionados de la secuencia al interpretar una escena de la telenovela "Rubí". Los integrantes de los combatientes lograron cautivar al jurado invitado para ganar al equipo de los guerreros.

La expareja de Diego Chávarri tenía que besar a Mario para cumplir con el libreto. Sin embargo, la química de los combatientes provocó mucha risa pues ambos no se detuvieron tras darse el primer beso apasionado. Irivarren no se separó de la bella modelo, quien solo atinaba a sonreír.

Los conductores tuvieron que intervenir a tal punto que Renzo Schuller le dijo al competidor histórico que la escena ya acabó. En otro momento, Onelia le preguntó a Mario si jugaba fútbol y él le dijo que sí. Ella le comentó que su amor no podía ser en alusión a la exprofesión de su exprometido.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González robó un beso a Paloma Fiuza en pleno reto de actuación y ella tuvo esta reacción

Notas relacionadas