L-V 7:00 p. m.

Diego Chávarri regresó a ‘Esto Es Guerra, como todo empezó’ de la mano de Cathy Sáenz dejando un sinsabor a Onelia Molina y muchas reacciones en sus demás compañeros de competencia.
Sin embargo, el momento tenso se vivió cuando el exfutbolista tuvo que saludar a Mario Irivarren, ex pareja de la arequipeña.

La modelo reveló detrás de cámaras que su relación con el exfutbolista no iba bien y tras la negación de él, Molina aseguró que no quiere saber más del tema y sostuvo que él le falló, pero evitó dar mayores detalles.
"Yo ya no quiero hablar de él, pero si él me ve, él sabe que, dentro de nuestra relación, qué estaba bien y qué no. Y hubo cosas que dijimos: 'Onelia si ocurriese en algún momento esto, yo jamás haría esto', entonces, para mí, él falló y él no hizo las cosas bien en la relación", precisó Onelia.
A pesar de lo dicho en el pasado, sobre que el reality no iba acorde a sus valores, Diego Chávarri se refirió a su retorno a las pantallas de América Televisión y así dejó un mensaje de agradecimiento a sus fieles seguidores en redes sociales, quienes han sido los más contentos de ver al ‘Diablo’ en EEG.
“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Me hace sentir muy bien saber que les gusta verme de nuevo en el programa. Siempre los leo y agradezco cada mensajito que me envían”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Para esta temporada fueron presentados Diego Chávarri, la productora Cathy Sáenz, Renato Rossini Jr, Valentino y Gerardo.
"Estoy volviendo después de 8 años, ya extrañaba el programa. La gente quiere más competencia y ahora ha vuelto con todo. Estoy feliz porque me han invitado", comentó Cathy.
