En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Mario Irivarren se defendió al perder frente a Israel Dreyfus en Esto es guerra: "No di el 100 %"

Mario Irivarren llamó 'pecho frío' a Israel Dreyfus, pero terminó perdiendo ante él en circuito.

Mario Irivarren justificó el verdadero motivo por el cual perdió en el circuito extremo contra Israel Dreyfus.

Mario Irivarren se defendió de las críticas de los seguidores de Esto es guerra tras perder frente a Israel Dreyfus en un circuito extremo. El competidor afirmó que le encantó volver a enfrentarse contra el combatiente histórico como lo hacían años atrás e incluso no dudó en pedir a la producción competir de ahora en adelante contra él.

"Yo me sentí bastante bien en el circuito y lo tomé como una especie de test. No he reventado al 1000 %. Al final fue un factor de suerte que escapa de mis manos. Llegué con una ventaja pero no encontré el banderín", manifestó "El Iri" al justificar el verdadero motivo por el cual no logró ganar a Dreyfus.

Antes de la competencia, Mario calificó como "pecho frío" a Israel, pero al final terminó perdiendo. "Yo la verdad siempre he creído que Israel es un poquito pecho frio, con el cariño que le tengo. Creo que yo soy mucho más pasional a la hora de la competencia y lo que me falta en físico, lo compenso con ganas, emoción y garra", sostuvo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez ignoró críticas de sus detractores tras regresar a Perú: "No hay que rendirse"

Notas relacionadas