L-V 7:00 p. m.

Katia Palma no se quedó callada cuando notó que Mario Irivarren respondió mal una pregunta en enfrentamiento con Onelia Molina.
Onelia Molina y Mario Irivarren se enfrentaron en una competencia de preguntas, donde el guerrero iba ganando y estaba a punto de obtener su punto. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Katia Palma le preguntó al modelo: "Según el refrán... ¿A quién mató la curiosidad?".
A pesar de que le dio opciones y la respuesta era "al gato", el chico reality se equivocó y contestó mal. En ese instante, la conductora paró todo y llamó a todo su equipo para hacer el reclamo. "Vengan. Huelga. Vamos a funarlo. Todos en las redes sociales hay que funarlo, ya no aguantamos más. Hashtag Mario arrastrado", exclamó la presentadora.
Onelia Molina sorprendió al alzar su voz de reclamo por competir contra Mario Irivarren. Antes de que se hicieran la pregunta del juego, la modelo se quejó por enfrentarse a su expareja. "¿Por qué no me toca con Melissa? (¿Hay algún problema que esté Mario ahí?) no, pero se supone que si Rosángela lo hace con Karen, es mi dupla Melissa", exclamó la arequipeña, quien al final tuvo que jugar contra el guerrero.