En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Mario Irivarren le envió alentador mensaje a Jota Benz: “Actitud positiva”

Mario Irivarren se solidarizó con Jota Benz tras la terrible lesión que sufrió en plena competencia en Esto Es Guerra.

Mario Irivarren recordó el triste episodio que vivió años atrás tras una peligrosa lesión que lo alejó por un buen tiempo de la competencia al someterse a una intervención quirúrgica, lo mismo que podría suceder con Jota Benz.

“Lo primero que le dije a Jota por más difícil que parezca tiene que mantener una actitud positiva, juega un papel muy importante en tu recuperación, la cabeza es muy importante en estos momentos. Yo la pasé bastante difícil, me costó mucho, cuando pasó el tiempo y me acordé lo que había pasado y de cómo me ayudó a crecer como persona y a madurar, aprendí a ver lo positivo y ya cuando estuve curado dije afortunado yo que se me rompió el pie, sí, pero tenía una clínica, tenía un seguro, un trabajo, un sueldo, a mi trabajo, a mis amigos, pero hay muchísima gente que la pasa muy mal”, confesó el guerrero.

No cabe duda que esta situación del novio de Angie Arizaga ha preocupado a todos los demás competidores de Esto Es Guerra, y definitivamente tendrán mucho más cuidado en cada juego extremo.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p.m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es Guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv(Twitter), estoesguerraperutv(Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos