L-V 7:00 p. m.

El cumpleaños de Onelia Molina en Esto es guerra no pasó desapercibido. Mientras recibía saludos de sus papás desde Arequipa y su hermano desde Lima, un detalle llamó la atención de todos: un misterioso regalo de 100 rosas y un arreglo floral llegó a su casa, contó su hermano.
Katia Palma no dudó en indagar y la reacción de Mario Irivarren, junto al gesto de silencio de Onelia, encendieron los rumores: ¿él fue el autor del sorpresivo regalo?
La escena comenzó con emoción cuando los padres de Onelia la sorprendieron con una videollamada desde Arequipa. Minutos después, su hermano confirmó que a su casa había llegado un impresionante regalo: 100 rosas y un arreglo adicional. Todos en el set quedaron impactados.
La atención se centró inmediatamente en Mario Irivarren. Las cámaras enfocaron su rostro, y aunque mantuvo la compostura, su seriedad no pasó desapercibida. ¿Sabía más de lo que quería mostrar?
Cuando Katia Palma preguntó directamente por el regalo, el hermano de Onelia respondió con naturalidad. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la reacción de la cumpleañera: con un sutil gesto, le pidió a su hermano que guardara silencio, como si quisiera mantener en secreto al verdadero autor.
La complicidad entre Onelia y Mario no es novedad para los seguidores del reality, pero este episodio revivió las sospechas de una reconciliación o, al menos, de un acercamiento especial entre ellos.
Los seguidores del programa desde hace días vienen especulando sobre sus gestos amistosos en el programa, que según dicen, prueban de que aún hay sentimientos entre Mario y Onelia.