L-V 7:00 p. m.

Mario Irivarren mostró los chats con Onelia Molina del 26 de abril, día que se llevó a cabo la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, para desmentir que terminó con ella antes del matrimonio. El guerrero compartió pantallazos de su conversación con su ahora expareja en su podcast 'Good Time' para aclarar las especulaciones.
El integrante de Esto es Guerra comenzó desmintiendo su separación de la arequipeña antes del matrimonio de sus amigos. "Ya he escuchado de varias fuentes de que yo fui a esta boda con Onelia, pero yo había terminado con ella, que no sé de donde sale. Suena como maquiavélico y lo peor es que no entiendo de donde sale esta versión", señaló.
"Si sería algo bien raro y turbio que yo hubiera terminado con Onelia antes de la boda y, sin embargo, hubiéramos ido como si nada pasara. Ya de por sí la historia tiene muchos elementos polémicos como para seguir agregándole circunstancias que no son ciertas. Mejor lo aclaramos para que la gente no siga especulando sobre un hecho que no ocurrió", sentenció.
Mario Irivarren no solo decidió aclarar su presunta ruptura con Onelia Molina antes de la boda. El modelo también mostró algunas conversaciones con la chica reality para demostrar que aún estaba en una relación con ella cuando se dio a cabo la boda de Said Palao y Alejandra Baigorria. Según se pudo leer en los chats, ambos estaban coordinando para llegar juntos a la iglesia.

"No entiendo, como te digo, de donde sale esta versión de que yo había terminado con Onelia y que fuimos a la boda separados, y que hay una especia de plan maquiavélico atrás. Sobre lo que hay no se aumenten más cosas, me parecía importante aclarando. Si bien yo nunca respondo, ya este tema lo he escuchado varias veces. Aclaremos confusiones para que no se siga especulando", sentenció Irivarren.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!