En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Mario Hart defendió a Korina Rivadeneira con este contundente mensaje

Mario Hart defendió a Korina Rivadeneira con este contundente mensaje.

El integrante de Esto es guerra se pronunció a través de Instagram.

Mario Hart rompió su silencio y se pronunció a través de las redes sociales para defender a su esposa Korina Rivadeneira sobre su actual situación legal en nuestro país. El integrante de Esto es guerra criticó los ataques contra la venezolana.

El guerrero, quien se encuentra con licencia para ausentarse del programa debido a la situación de Korina Rivadeneira. El piloto compartió algunos videos con un contundente mensaje.

Mira: Patricio Parodi se solidariza con Korina Rivadeneira con mensaje

“¿Qué hace la policía buscando a una chica que solo se dedicó a trabajar? ¿Es así cómo quieren mostrar su eficiencia? ¿Grabando y mandando a todos los canales su "búsqueda"? Muestren su efectividad parando con la delincuencia en nuestro país, capturando a todos esos delincuentes que dejan libres, a todos esos violadores, narcos, corruptos. Busquen a la gente que le hace daño a nuestro país, No a FALSOS culpables”, escribió Mario Hart.

Mira: Esto es guerra anuncia cambios tras ausencia de Korina y Mario

Por otro lado, el integrante de Esto es guerra publicó un tierno mensaje para alentar a su esposa en la dice: "Juntos para las que sea. Te amo". Mario Hart adjunto una fotografía en la cual aparece agarrado de las manos con Korina Rivadeneira.

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas