En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Mario Hart dedicó conmovedor mensaje a su hija Lara

La hija de Korina Rivadeneira se convirtió en la protagonista principal de la vida de Mario Hart.

Mario Hart compartió un tierno mensaje para su hija Lara Hart Rivadeneira a través de sus redes sociales a pocos días de las celebraciones por Año Nuevo. La pareja de Korina Rivadeneira enterneció a su millones de seguidores con las palabras que le dedicó a su pequeña Larita.

"Que Diosito me permita acompañarte de la mano siempre", escribió el combatiente junto a una serie de fotografías frente al mar con Lara Hart mientras disfrutaban de sus vacaciones en Colán, Piura. Korina Rivadeneira no dudó en comentar que los ama demasiado a su nueva familia.

MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA SORPRENDIERON A SU HIJA LARA CON REGALO DE NAVIDAD

Korina Rivadeneira y Mario Hart emocionaron a sus seguidores de Instagram al compartir una tierna sorpresa que prepararon para su hija Lara Hart Rivadeneira previo a las celebraciones por Navidad. Los integrantes de Esto es guerra grabaron a su pequeña cuando disfrutaba de su regalo.

Los personajes de Disney, Mickey y Minnie alegraron la Navidad de la pequeña Larita con un show especial. Korina Rivadeneira no pudo ocultar su felicidad con el tierno momento que protagonizó su hija al verla muy feliz junto a sus dibujos favoritos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Korina Rivadeneira y Mario Hart cautivaron con tierno baile navideño junto a su hija Lara en vivo

Notas relacionadas