En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

María Pía Copello lloró en vivo tras despedirse de Esto es guerra: "Gracias a todos de corazón"

María Pía Copello dio un conmovedor mensaje de despedida a los "Combatientes".

María Pía Copello se conmovió hasta las lágrimas al agradecer a los seguidores e integrantes de los "Combatientes" por su apoyo.

María Pía Copello se conmovió hasta las lágrimas cuando Johanna San Miguel, los integrantes de los "Guerreros" y "Combatientes" le prepararon un video de despedida tras anunciar que deja la conducción de Esto es guerra después de un mes y medio en el reality.

La presentadora lloró desconsoladamente al agradecer a los seguidores y el equipo de los "Combatientes" por su apoyo incondicional. "Las despedidas son difíciles que cuando llego es una emoción increíble, pero cuando me voy es una tristeza muy grande", comentó.

"Agradecerle a los 'Combatientes' el cariño que me tienen durante todo este tiempo. La verdad que no se imaginan la cantidad de mensajes que me envían. El soporte que recibo todos los días en las redes, en las calles y en todos lados. Gracias de verdad. Esto será un hasta pronto. Gracias por la oportunidad, gracias Johanna y gracias de corazón porque estuve muy contenta y feliz", agregó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas