En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

María Pía Copello llegó a EEG con fuerte mensaje: "Qué difícil es ser Combatiente en Esto es guerra"

María Pía Copello recordó a los seguidores de Esto es guerra una de sus frases que popularizó en defensa de los Combatientes.

María Pía Copello y Johanna San Miguel protagonizaron tenso momento cuando la conductora invitada de Esto es guerra recordó al público las históricas frases que popularizó en el reality en defensa al equipo de los Combatientes frente al supuesto favoritismo con los integrantes de los Guerreros.

"Vengo con mis frases como 'qué difícil es ser Combatiente en Esto es guerra' o 'contra todo y contra todos' porque acá el asistente, camarógrafo son Guerreros. Es verdad. También el director de cámaras. Yo no lloriqueo yo digo la verdad. La gente en la calle me para y me dice 'lo que dices es cierto'", precisó María Pía Copello al llegar al programa.

Johanna San Miguel no pudo aguantar su incomodidad y aseguró que su compañera crea una historia que ya el público no se la cree. "Se va el enano víctima y viene la otra víctima a lloriquear. María víctima viene llorando", acotó la "Mamá leona" al revelar que María Pía Copello piensa así porque no confía en su equipo.

JOHANNA SAN MIGUEL Y MARÍA PÍA COPELLO SE DIJERON DE TODO EN JUEGO "NO LO SOPORTO"

Johanna San Miguel y María Pía Copello se enfrentaron en una nueva secuencia de Esto es guerra a pedido del Tribunal de EEG cuando hizo que ambas conductoras se dijeran de todo en "No soporto". Las presentadoras compitieron por 200 puntos extras para sus equipos.

"No soporto que te creas Britney Spears en tu Instagram", sentenció Pía Copello en referencia a las sensuales fotografías que publicó Johanna San Miguel en su red social. 

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel "lloró" y abandona el set de EEG por preferencia del Tribunal a María Pía Copello

Notas relacionadas