En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Maluma se emocionó al recordar su paso por Combate durante su concierto: "Fueron momentos especiales"

Maluma conmovió a todos al dedicar un discurso en medio de su concierto en Lima.

El cantante colombiano Maluma agradeció al público peruano por apoyarlo desde que inició su carrera musical. 

El cantante colombiano Maluma tuvo un exitoso concierto el último viernes 23 de septiembre tras su triunfo mundial gracias a sus canciones como "Hawái" y "Felices los 4". El intérprete recordó el apoyo y respaldo que recibió del público peruano cuando participó en el programa Combate en el año 2012 al integrar parte del equipo verde.

En ese entonces, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller eran los conductores del programa y ambos presentaron a un joven colombiano que intentaba que conocieran su música. Maluma no solo fue invitado a cantar en Combate ya que participó de algunos juegos e inclusive protagonizó una divertida coreografía junto a Zumba al bailar el tema "Limpia parabrisas".

"¿Ustedes creen en el amor, Perú? Recuerdo como si fuera la primera vez cuando vine a Lima. ¿Se acuerdan que participé en un programa llamado Combate? Tenía como 20 años, era un jovencito, un niño. Fueron momentos muy especiales de mi vida, de mi carrera", expresó.

Maluma mencionó que se animó a salir de Colombia a probar suerte en Perú para demostrar que su carrera musical estaba por el camino correcto. "Cuando salí de Colombia mucha gente me decía 'estás loco, tu música no va a llegar a otros países'", sostuvo.

"Pero cuando llegué al Perú y sentí su cariño, me di cuenta que los sueños sí se hacen realidad. Hoy estoy aquí, 8 años después, disfrutando de mi carrera, de mi familia, de tantas cosas bonitas, pero sobre todo de los mejores fanáticos del mundo. ¡Gracias!", puntualizó el cantante frente a los aplausos del público.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi se sacrificó por amor y dejó que Luciana Fuster lo ensucie con talco
Etiquetas:combatemaluma

Notas relacionadas