En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizan tierna foto al conocer a Aitana, hija de Majo Parodi

Un tierno momento vivieron Luciana Fuster y Patricio Parodi al tener entre sus brazos por primera vez a Aitana, bebé de Majo Parodi.

Los integrantes de Esto es guerra, Luciana Fuster y Patricio Parodi enternecieron las redes sociales al compartir una serie de fotografías tras conocer a la pequeña Aitana, sobrina de Majo Parodi. La modelo utilizó sus redes sociales para dar a conocer el tierno momento que protagonizó con la familia Parodi.

La joven modelo utilizó las redes sociales para inmortalizar el tierno encuentro entre Patricio y su primera sobrina. Fuster grabó todos los detalles de la visita a la clínica donde se encuentra guardando reposo la hermana de su novio con la pequeña Aitana a días de su nacimiento.

"El tío chocho", se lee en la descripción que colocó la influencer peruana al fotografiar a su pareja mientras cargaba a la bebé. Como se recuerda, después de varios días de la llegada de Aitana, el guerrero reveló que no podía visitarla pues la clínica tenía una serie de reglas de protocolo COVID-19 para poder ingresar y conocer a la pequeña.

Además, Lucianita se animó a compartir una serie de fotos y videos junto a Aitana lo que deja atrás y pone punto final a todas las especulaciones que se tejen en redes sociales que aseguraban una supuesta enemistad entre las hermanas de Patricio y la integrante de EEG.

"Felicidades Majo Parodi. Te la voy a robar", escribió la combatiente, quien lució muy feliz al tener en sus brazos a la pequeña Aitana. Cabe indicar que el capitán de los guerreros se enteró durante el programa el nacimiento de su sobrina y no dudó en interrumpir uno de los juegos para enviar un saludo a la nueva integrante de la familia Parodi Costa.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos