En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster y Mario Irivarren eliminaron a Siu Azang para siempre de EEG y ella lloró por la decisión

Siu Azang, la competidora de Tarapoto se convirtió en la primera eliminada de la competencia después que su delegación pierdan frente al equipo de Lima.

El equipo de Tarapoto perdió frente a todas la delegaciones de Esto es guerra y la producción determinó que Luciana Fuster y Mario Irivarren toman la drástica decisión de eliminar a uno de los integrantes del equipo. Los competidores históricos se mostraron muy apenados al revelar que la candidata Siu Azang se convertía en la primera eliminada.

Sus compañeros no dudaron en abrazarla inmediatamente para darle un gran apoyo a Siu, quien se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que quedaba fuera del reality de competencia para siempre. Siu rompió en llanto y se animó a dedicar un conmovedor mensaje para todos los amigos que le dio el casting EEG.

"Amo mucho a mi equipo. Hemos sido el equipo más unido de acá en el programa. Hemos demostrado que somos fuertes y este año vine con todas las ganas, pero no se me dio la chance", expresó la modelo antes de abandonar el programa entre el llanto y besos de sus compañeros junto a Luciana y Mario. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos