En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster sufrió aparatosa caída durante juego y Patricio Parodi corrió para ayudarla

Luciana Fuster no imaginó que uno de los barriles le juegue una mala pasada y terminó en el piso. Patricio Parodi salió en su auxilio. 

La competencia extrema entre Luciana Fuster y Tepha Loza sufrió un giro inesperado cuando la combatiente terminó protagonizando una aparatosa caída segundos después de tocar la campana y ganar la competencia para su equipo. Su pareja Patricio Parodi no dudó en correr raudamente para ayudarla.

¿Qué sucedió exactamente? La influencer peruana tuvo una ventaja frente a la hermana de Melissa Loza para colocar el barril en la posición correcta, pero ella contó que cuando corrió sobre la plataforma, el barril que puso se movió ocasionando la caída de Luciana.

Al mismo tiempo la competidora se chocó cuerpo a cuerpo con la pareja de Sergio Peña pues ambas intentaban tocar la campana. Tras el impacto, Fuster terminó sentada en medio del estudio y el capitán de los guerreros la ayudó a levantarse junto a Facundo González.

La combatiente aseguró sentirse bien y no sufrió una lesión de gravedad, además, ganó el punto para el equipo rojo y verde. Por otro lado, Johanna San Miguel pidió revisar las imágenes del circuito al considerar que el barril no quedó en la posición correcta.

La producción revisó el video y ratificó el triunfo de Luciana. Said Palao defendió el puntaje de la modelo y aseguró que si el objeto se mueve en el transcurso que se mueve eso no es culpa del competidor. Michelle Soifer le informó que nadie estaba reclamando eso y aseguró que podía jugar 10 veces contra Alejandra Baigorria.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos