En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster sobre su primer casting en Esto es guerra cuando tenía 15 años: "Parecía un ratoncito"

Luciana Fuster aclaró a sus detractores que en ese tiempo no se maquillaba dejando atrás las especulaciones de una cirugía estética.

¡Irreconocible! Luciana Fuster recordó el primer casting que participó para ingresar a "Esto es guerra Teens" donde compitió con más de 26 mil adolescentes. El video de su baile cuando a penas tenía 15 años se viralizó en redes sociales con decenas de comentarios sobre el radical cambio físico de la pareja de Patricio Parodi.

"Yo feliz. Me da risa ese casting porque parecía un ratoncito. Yo lo veo y totalmente una bebé. Tenía 15 años, iba a cumplir 16 y tenía hasta voz de pericote. Hay un montón de gente que dice que estoy igualita y otros que he cambiado, obviamente, en esa época ni siquiera me maquillaba. Siete años después y mira dónde estoy", comentó la modelo.

La integrante de EEG recordó con cariño su ingreso al programa y se mostró orgullosa por todo el camino que tuvo que recorrer. Fuster confesó que le encantaría volver a ensayar flamenco como lo hizo la primera vez en televisión nacional. "Mi mamá me esperaba afuera todas las horas. Todo un mes de audición", dijo.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:luciana fuster

Notas relacionadas

Los más vistos