En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster sobre Patricio Parodi tras propuesta de matrimonio: "No sé con quién se va a casar"

Patricio Parodi le propuso matrimonio a Luciana Fuster al regalarle un hermoso anillo de compromiso en el último capítulo de "La academia".

Patricio Parodi pidió a Luciana Fuster casarse con ella tras una romántica pedida de mano en el último capítulo de "La academia" de Esto es guerra. La guerrera se emocionó por la sorpresa que preparó el capitán y aceptó sin dudarlo al sellar el tierno momento con un apasionado beso.

La escena llamó la atención de Yaco Eskenazi que le trajo recuerdos de su pedida a Natalie Vértiz. El guerrero histórico señaló que no fue original al proponerle matrimonio a su ahora esposa y bromeó que le dijeron que busque locaciones en Pachacamac para una posible boda entre Patricio Parodi y la modelo.

"¿Quién te ha dicho? No sé con quién se va a casar. A mí no me han contado", respondió rápidamente Luciana Fuster frente al comentario del capitán histórico. La modelo aprovechó las cámaras de América Espectáculos para aclarar que no se comprometió con Patricio Parodi en la vida real y todo fue parte de la ficción.

PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER SE CASARÁN

Luciana Fuster confesó que se sintió muy emocionada al ver las imágenes de su compromiso con Patricio Parodi en "La academia". Además, la guerrera aclaró que las escenas se grabaron antes de su ampay con el influencer peruano en Paracas.

"Lo grabamos hace tiempo. Lo grabamos hace como un mes y recién sale. De allí vino Guerreros Puerto Rico y se tuvo que postergar, lo grabamos hace bastante tiempo. La continuación de la escena sí hace un par de días", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos