En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster se molestó por insinuarse que influenció a Ducelia Echevarría: No me van a dejar mal

Luciana Fuster aclaró que ella no fue la competidora que le habría dicho a Ducelia Echevarría cómo responderle a Johanna San Miguel antes de quedar suspendida.

Tras la polémica suspensión de Ducelia Echevarría de Esto es guerra por faltar el respeto a la conductora Johanna San Miguel, las cámaras del programa enfocaron a Luciana Fuster cuando la presentadora reveló que una de las competidoras de los combatientes le habría indicado a Du lo que tenía qué decir.

La pareja de Patricio Parodi no soportó que las cámaras de EEG la indicaban como la posible "culpable". Ella se molestó al decir que siempre intentan echar la culpa a alguien de lo que comentó Echevarría. "Lo que hablemos o no acá, no tiene nada que ver lo que dijo Ducelia en el micrófono. A mí no me van a dejar mal acá de ninguna manera", acotó.

La infuencer peruana hizo notar su molestia porque intentan dejarla mal parada y como se fuera la responsable. Luciana pidió que no la enfoquen y reafirmó que no tiene la menor idea de lo piensa Echevarría tras faltarle el respeto a Johanna. "Ahora ya quedó así y la gente pensará otra cosa. No entiendo con qué sustento echan la culpa a uno de los combatientes".

La competidora no negó que habló con Ducelia segundos antes del fuerte comentario contra la compañera de Renzo Schuller, pero aseguró que haya influenciado de mala manera a la modelo para atacar a la conductora. Por otro lado, Facundo González indicó que cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos por más que le digan comentarios.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos