En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster se lució con Mafer, hermana de Patricio Parodi, para celebrar compromiso con fiesta sorpresa

Luciana Fuster se lució con hermanas de Patricio Parodi para celebrar compromiso de Mafer con fiesta sorpresa

Luciana Fuster y Patricio Parodi sorprendieron a Mafer Parodi tras regresar a Perú para festejar su futura boda con su novio Alfredo Zanatti. 

La hermana de Patricio Parodi, María Fernanda, llegó a Perú sin imaginar que recibiría una fiesta sorpresa para celebrar su compromiso con su novio Alfredo Zanatti. Luciana Fuster se hizo presente en la íntima reunión familiar y no dudó en compartir una serie de fotos junto a las hermanas del guerrero, Mafer y Majo Parodi.

Los padres de Mafer Parodi protagonizaron una tierna sesión de fotos juntos a sus tres hijos en la divertida fiesta. La sorpresa fue compartida a través de algunas historias de Instagram de las mejores amigas de las influencers peruanas. quienes inmortalizaron el momento con una diversas imágenes en blanco y negro bajo el nombre de "Engagement party Alfred y Mafer".

Mafer publicó parte de la reunión sorpresa que le organizaron sus amigas y familia. En las imágenes se aprecia a la hermana de Patricio cuando llegó a su casa con un ramo de rosas blancas sin imaginar que sus queridas compañeras gritarían de emoción al ver el anillo de compromiso de María Fernanda.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao sobre Patricio Parodi por sentenciarlo junto a Austin Palao: Parece que tiene tema personal

Notas relacionadas