En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster se incomodó con Patricio Parodi en pleno juego y él la sorprendió con peculiar baile

Luciana Fuster aseguró que Patricio Parodi era "malo" porque le cortó cinco ligas para que la modelo caiga sobre el medio del set y así evitar que gane los combatientes.

Los competidores Patricio Parodi y Luciana Fuster volvieron a protagonizaron una inesperada escena cuando el capitán de los guerreros ganó el turno de responder a Rafael Cardozo y tuvo que cortar cinco ligas que sostenían todo el peso de la bella modelo durante el juego "Preguntas elásticas" de Esto es guerra.

El defensor del equipo de los guerreros respondió correctamente a la pregunta de Johanna San Miguel sobre qué princesa de Disney tenía el cabello largo al decir que se trataba de "Rapunzel"; y se fue rápidamente al medio del set para lanzar el dado que le dio cinco puntos para que pueda romper el soporte de la influencer peruana.

Renzo Schuller declaró que habría problemas en la casa al notar la incomodidad de la combatiente. "Encima cinco. Pero con amor. ¿Por qué haces eso y las estiras? ¿Eres malo, no? Eres malo", comentó Luciana mientras Patricio rompía cada liga con una tijera sobre la plataforma entre los gritos de los combatientes.

Parodi intentó poner paños fríos al asunto y le envió varios besos volados a su pareja e inclusive se animó a bailarle una extraña coreografía que generó las carcajadas de los conductores. Schuller le recomendó que si no quiere tener problemas sería mejor que "Pato" le haga caso y pegue de nuevo todas las ligas de la competencia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos