En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster rompió en llanto al eliminar a competidor de Tarapoto para siempre de Esto es guerra

Luciana Fuster rompió en llanto al eliminar a competidor de Tarapoto para siempre de Esto es guerra

Christian Ríos se conmovió en vivo al quedar eliminado del programa por decisión de Luciana Fuster y Mario Irivarren. La novia de Patricio Parodi corrió para darle un abrazo.

La presión le jugó una mala pasada a Luciana Fuster y Mario Irivarren tras decidir el futuro de los integrantes del equipo de Tarapoto del casting de Esto es guerra. Los competidores históricos tuvieron elegir a solo tres aspirantes de los cinco que conforman la delegación para quedarse con un cupo en el programa.

Renzo Schuller anunció que Christian Ríos se convirtió en el primer eliminado del casting por elección de Luciana y Mario. La novia de Patricio Parodi se mostró muy sensible al respecto y no pudo evitar las lágrimas antes de anunciar el nombre del joven competidor. Ella corrió para darle un abrazo a Chris.

Las cámaras de EEG enfocaron el llanto de Fuster, quien solo atinaba a desearle lo mejor. Ríos agradeció la oportunidad antes de abandonar para siempre el reality y tras un fuerte abrazo de todos sus compañeros dejó EEG. "Lamentablemente después de sus capitanes Luciana y Mario, abandona sus sueños", acotó Renzo Schuller.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Competidora de Arequipa lloró desconsoladamente tras quedar eliminada por Patricio Parodi y Melissa

Notas relacionadas