En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster respondió así a las críticas sobre su participación al Miss Perú: "Ya estoy acostumbrada"

Luciana Fuster se mostró tranquila por su participación al "Miss Perú" y aclaró que tiene que competir mucho para lograr ganar la corona.

Tras confirmar su participación en el "Miss Perú", Luciana Fuster pidió a sus seguidores y detractores esperar la oficialización su postulación como una de las candidatas de la organización. La integrante de Esto es guerra aclaró el supuesto "favoritismo" en el certamen y decidió enviar contundente mensaje a sus críticos.

"Hay mucha gente que dice que ya tengo la corona, pero no. Uno tiene que competir para poder ganar una corona. Hay mujeres muy  lindas en el país y cada día hay chicas más lindas compitiendo y arriesgándose en el Miss Perú así que yo voy a tener que ser una más en la competencia", aseveró.

La enamorada de Patricio Parodi entiende que siempre existirán comentarios en contra de su participación, pero eso no la hará cambiar sus objetivos en el Miss Perú. "La gente siempre comentará a favor o comentarios negativos, ya estoy acostumbrada y expuesta a eso siempre, pero uno no tiene que truncar sus sueños por lo que dice el resto".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos