En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster respaldó a Fabio Agostini en los combatientes y Patricio Parodi tuvo inesperada reacción

"Amor y respeto por la rojiverde", sentenció Luciana Fuster al apoyar la decisión de su capitán para que Fabio Agostini se quede en su equipo.

El Tribunal de Esto es guerra sorprendió a Luciana Fuster al preguntarle si coincide con la decisión de su capitán Rafael Cardozo, quien reafirmó que Fabio Agostini debe integrar las filas de los combatientes en vez que el competidor Jota Benz. La modelo respaldó la posición de su equipo.

"Sí, señor. Amor y respeto a la rojiverde", fueron las contundentes palabras de la influencer peruana frente a los gritos de Patricio Parodi. Las cámaras de EEG enfocaron al guerrero mientras afirmaba que era falso lo que dijo su enamorada e inclusive Ducelia Echevarría se acercó para hacer un gesto de mentirosa.

Pese a todo, Fuster no se amilanó y se mostró firme con su respuesta frente a las señales de una de sus mejores amigas y su pareja. El "Galáctico" agradeció el apoyo de la modelo y le dio la mano como señal de buena amistad.

Jossmery afirmó que odia a Fabio

Durante la ronda de preguntas del Tribunal, Jossmery Toledo sorprendió a sus compañeros al afirmar que apoya que Agostini integre el equipo de los combatientes, pese a que odia y no soporta la presencia del español.

"A pesar que odio a Fabio. Aléjate. Estoy de acuerdo con mi capitán que soy parte del equipo de los combatientes y soy leal. Entonces que sí estoy de acuerdo con mi capitán a pesar que odio a Fabio, no lo soporto, pero bueno creo que debería pertenecer acá porque tiene todas las condiciones", explicó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos