En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster regresó a EEG como Miss Grand Perú frente a Patricio Parodi

Luciana Fuster regresó a EEG como Miss Grand Perú 2023 frente a Patricio Parodi .

Luciana Fuster volvió al set con la corona del Miss Grand Perú 2023 y el conductor Renzo Schuller no dudó en arrodillarse al felicitarla por su éxito.

Uno de los momentos que serán recordados en la historia de Esto es guerra, se dio esta noche tras el regreso de Luciana Fuster al programa tras ganar como la nueva Miss Grand Perú 2023. La bella influencer deslumbró el set del reality con un radiante vestido de diseñadora y la ansiada corona que la cataloga como una de las mujeres más bellas de Perú.

La modelo quedó muy sorprendida cuando el conductor Renzo Schuller se arrodilló inmediatamente para felicitarla por su triunfo. Además, su novio Patricio Parodi no pudo evitar quedar embobado al ver desfilar a su pareja por primera vez en EEG. Por otro lado, Fuster agradeció la confianza que le brinda la organización para representar a Perú en Miss Grand Internacional.

"Es un sueño que tenía hace muchísimo tiempo así que eso solo demuestra que el esfuerzo y la perseverancia y las ganas que alguien tiene se llevan a cosas maravillosas", enfatizó Luciana, quien no esperaba el contundente mensaje de la presentadora Johanna San Miguel sobre los detractores por el éxito de Fuster.

Johanna San Miguel defendió a Luciana Fuster por críticas al Miss Grand Perú

La "Mamá leona" lamentó los malos comentarios contra Luciana Fuster y solo le pudo aconsejar que solo se enfoque en lo que tiene que hacer. "La manera de cerrar bocas es haciendo todo lo posible para traer la corona acá a Perú", acotó. La influencer aseguró que ella lo tiene muy claro: "Esa corona viene a Perú y estoy convencida de que haré un trabajo increíble".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster es la nueva Miss Grand Perú 2023

Notas relacionadas