En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster explota en redes y afirmó que no se tiñó de cabello rubio: "Me tienen harta"

Luciana Fuster decidió responder a sus detractores que según especulan se quiere parecer a Flavia Laos al realizarse una iluminación.

Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para responder a todos sus detractores, quienes afirman que se haya pintado el cabello de rubio como Flavia Laos. La pareja de Patricio Parodi negó que intente igualar a alguien y aseguró que se siente harta ya que solo se hizo una iluminación

La influencer peruana publicó una fotografía de su cabello y escribió: "Quiero que me cuenten por dónde mi pelo está rubio. Se llama iluminación y me lo he hecho toda la vida. ¿Por qué no hicieron una nota igual de tonta cuando me pinté el pelo negro hace poco?"

Seguidamente, la modelo comentó que se siente harta que todos los días la ataquen e intenten compararla. "Me tienen harta, ridículos. ¡Déjenme en paz", señaló en una de sus historias de su cuenta de Instagram.

"Estoy harta de tanta maldad todos los días y tanta mentira que le hacen creer a la gente. No hay un solo día en el que no hagan una nota para desprestigiarme, para ofenderme, para compararme, para inventar. ¿Eso es normal para esas personas y para quiénes lo consumen? HARTA", reveló.

Al final, la futura candidata al Miss Perú Universo 2023 agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores. "Mientras tanto, yo feliz en la mía. Los amo y gracias por la cantidad de mensajes de amor que me mandan todos los días", indicó junto a una imagen mientras trabajaba en la cabina de radio.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:luciana fuster

Notas relacionadas

Los más vistos