En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster demostró su verdadera fuerza tras vencer a Tepha Loza y dedicó triunfo a su familia

"Te amo mamá, te amo Fer (hermana), te amo papi. Por todos", gritó Luciana Fuster muy emocionada al ganar 100 puntos para los combatientes.

La modelo Luciana Fuster demostró que se perfila como una de la mejores candidatas para llevarse el título como "La mejor competidora" de Esto es guerra. La pareja de Patricio Parodi ganó en el circuito extremo a Tepha Loza en un juego decisivo para que los combatientes intenten ganar a los guerreros previo a la semifinal.

La hermana de Melissa Loza no logró obtener una ventaja durante su enfrentamiento con la combatiente, pese a los mensajes de aliento de Ducelia Echevarría e Ignacio Baladán. La influencer peruana estuvo acompañada en todo momento por su capitán Said Palao, quien la animaba a dar más del 100 % en cada circuito.

El coonductor Renzo Schuller instó a Luciana que continúe con el mismo de competencia y así logrará derrotar a la popular como "Baby Loza". El cansancio de la novia de Sergio Peña le jugó en contra al no poder levantar la última llanta y esto fue aprovechado por la combatiente para tocar la campana que le dio el triunfo a su equipo.

Todo por su familia

Alejandra Baigorria, Said y Paloma Fiuza corrieron para celebrar junto a Fuster su victoria y ella conmovió a todos al gritar que dedicaba su triunfo a toda su familia mientras daba muchos besos volados a las cámaras del reality de competencia. "Te amo mamá. Te amo Fer (hermana). Te amo papi. Por todos", expresó muy emocionada.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos