En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster dejó callado a Patricio Parodi al defender punto de los "Combatientes"

Luciana Fuster dejó callado a Patricio Parodi

Luciana Fuster le explicó a Patricio Parodi una regla básica del juego para evitar que su equipo pierda nuevamente el punto.

Patricio Parodi protagonizó un tenso momento con Luciana Fuster cuando la "Combatiente" defendió el punto de su equipo luego que Arian León no cumpla una regla básica en plena competencia. El histórico guerrero intentó defender el puntaje anulado, pero fue interrumpido por su enamorada.

"No a Patricio, yo creo que todos tenemos clara la regla de que si se te sale el casco tienes que parar, ponértelo en el lugar y luego seguir compitiendo, ¿no?", explicó la modelo mientras que su pareja y capitán de los "Guerreros" prefirió volver a la competencia y evitar así contestarle.

Hugo García pidió que la producción le diga cuál sería la solución si es que un competidor se le sale el casco durante el juego. Mister "G", la voz en off del reality, comentó que cada integrante solo debe colocarse nuevamente su protección rápidamente y no esperar hacerlo antes de tocar la campana.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos acompañó a Austin Palao al cumpleaños de Said Palao en reunión familiar

Notas relacionadas