En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster dedica canción a Patricio Parodi tras lucirse juntos en Esto es guerra: "Me encantas tanto"

Luciana Fuster colocó una romántica canción en el video donde aparece de la mano con Patricio Parodi

Luciana Fuster dedicó una romántica canción a Patricio Parodi tras lucirse de la mano en los "Premios EEG 2021" de Esto es guerra. La guerrera musicalizó un video de su presentación junto al capitán con el tema "Mon Amour" de Aitana y Zzoilo.

"Voy a ir directo a ti, voy a mirarte a los ojos. No te voy a mentir y como dos niños chicos, te pediré salir esperando un sí, esperando un kiss. Y es que me encantas tanto si me miras mientras canto se me pone cara tonto. Niña, tú me tienes loco", dice la canción que colocó Luciana Fuster en sus historias.

Patricio Parodi publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece al lado de Luciana Fuster. "Premios EEG. Acompañado de Luciana en la alfombra roja", escribió el guerrero e incluso etiquetó a la modelo, quien no dudó en compartir la publicación.

"La foto que tanto me están pidiendo y que por suerte nos tomamos", escribió Luciana Fuster al mostrar por primera vez una fotografía junto a Patricio Parodi del detrás de cámaras de los Premios EEG 2021.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos