En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster aterrada por arriesgado reto para Patricio Parodi

Luciana Fuster aterrada por arriesgado reto para Patricio Parodi

Patricio Parodi debió confiar en sus compañeros para lanzarse de espaldas a 4 metro de altura tras perder frente a Pancho Rodríguez.

Patricio Parodi perdió una de las competencias de preguntas extremas frente a Pancho Rodríguez y la producción le anunció que tenía que pasar un inusual castigo. El integrante de Esto es guerra no esperaba que le pidieran realizar un salto de confianza de espaldas a 4 metros de alturas en los exteriores del estudio del reality.

Luciana Fuster no pudo evitar su nerviosismo al ver la reacción de su enamorado ya que el guerrero histórico suele dudar cada vez que tiene un duelo de altura. Johanna San Miguel le aconsejó a su capitán que evite pensar demasiado y se enfoque que su equipo será quienes lo atrapen con una lona.

Después de largos minutos y gracias a los consejos de Pancho, Parodi logró superar el reto e inmediatamente las cámaras de EEG enfocaron a Lucianita, quien no pudo ocultar su rostro de aterrada por el difícil momento que vivió su pareja. Gracias a que Patricio logró completar el reto, su equipo evitó alguna sanción por parte de la producción.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y su reacción al quedar eliminada en primera ronda baile

Notas relacionadas