En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Kunno elogió a Austin Palao tras conocerlo en Brasil con Flavia Laos: "Es súper mega ultra guapo"

Kunno elogió a Austin Palao tras conocerlo en Brasil con Flavia Laos: "Es súper mega ultra guapo"

Kunno fue consultado por sus seguidores lo que opina sobre Austin Palao al conocerlo en el Carnaval de Río de Janeiro.

El influencer mexicano Kunno encantó a todos los seguidores de Austin Palao luego que responder algunas preguntas de sus fans en una transmisión en vivo donde elogió la belleza y actitud del integrante de Esto es guerra tras conocerlo durante el Carnaval de Río de Janeiro gracias a Flavia Laos.

 "Es un hombre súper mega ultra guapo. No he convivido mucho con él, no hemos hablado de la vida, pero es buena onda, es gentil, siempre está sonriendo. Es un lujo verlo", enfatizó. Cabe indicar que Flavia Laos y Kunno coincidieron en los People’s Choice Awards 2022 donde la actriz terminó llevándose el premio a mejor influencer del 2022.

"Luego hay gente que es muy guapa, que son muy groseros y como, ay no, ya se le quita lo guapo (...) Aparte, me gusta que es de esos hombres de Pinterest o Instagram que se ven guapos en fotos y luego ves en persona y son más guapos", agregó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría quedó desconcertada por respuesta de Piero Arenas: ¿Está enamorado de ella?

Notas relacionadas