En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el cumpleaños de su hija Lara con espectacular fiesta temática

Mario Hart y Korina Rivadeneira festejaron los 2 años de Larita con una hermosa fiesta infantil con los personajes de Disney.

Los exintegrantes de Esto es guerra, Korina Rivadeneira y Mario Hart tiraron la casa por la ventana por el cumpleaños de su hija Lara con una espectacular fiesta infantil temática. La pequeña cumplió dos años en compañía de su familia y amigos más cercanos entre juegos inflables y personajes de Disney.

Entre sus famosos invitados a la reunión, se hicieron presentes Ducelia Echevarría, Nicole Faverón y Fiorella Florez. Ellas no dudaron en compartir algunas imágenes y video de la gran celebración que disfrutaron al lado de sus hijos. Korina confesó que estuvo muy pendiente de cada detalle de la fiesta al mismo tiempo que cuidaba a su bebé Marito Junior.

"Bendiciones y estos 2 añitos estén llenos de alegrías, siempre iluminada por nuestro Diosito; mucho mucho amor para ti mi reinita, Claire y yo te queremos muchísimo. Los quiero papitos bellos", escribió Ducelia para la familia Hart Rivadeneira a través de sus redes sociales por el cumpleaños de Lara.

La fiesta de Larita tuvo un castillo inflable de lápices de colores, camas saltarinas y una gran mesa de centro con una torta de dos pisos junto a sus bocaditos con la temática de lápices y colores sin dejar de lado a los personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Daysi Duck, Chip y Dale, las ardillas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos