Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Korina Rivadeneira confundió la voz de Timoteo con Matías Ochoa: "Es muy confuso"

Korina Rivadeneira escuchó un audio de Timoteo y rápidamente aseguró que se trataba de Matías Ochoa. 

Korina Rivadeneira confundió la voz de Matías Ochoa con el querido personaje de Timoteo durante uno de los juegos de Esto es guerra. La integrante de los Guerreros tenía que escuchar un audio del recordado dragón, pero no logró identificar bien a quién pertenecía la voz.

La esposa de Mario Hart se mostró confundida cuando Gian Piero Díaz le preguntó: "¿A qué personaje animado recordamos cuando escuchamos el siguiente audio?". La producción compartió el inicio de una canción infantil donde se le escucha el saludo de Timoteo del programa infantil "Karina y Timoteo".

"Hola, hola, hola, hola", se escucha decir a Timoteo lo que hizo confundir a Korina Rivadeneira al recordar el saludo de Matías Ochoa al popularizar su mensaje de bienvenida: "Buenas noches, buenas noches". Gian Piero Díaz aseguró que el guerrero habría pirateado el saludo.

La guerrera se defendió al asegurar que el audio estaba muy confuso. Matías Ochoa aseguró que se trataba de una falta de respeto de la esposa de Mario Hart por compararlo con un personaje de la ficción y recordado por todos los niños.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos