L-V 7:00 p. m.

Kevin Díaz eliminó a Paul Michael para siempre de Esto es guerra en una competencia extrema en exteriores.
Kevin Díaz y Paul Michael se enfrentaron en un circuito extremo de eliminación del programa Esto Es Guerra Desafío 14 tras quedar casi empate en las votaciones de la web de América Televisión. El competidor venezolano tuvo una amplia ventaja frente al cantante, quien terminó fuera del reality tras varios días de permanecer en sentencia.
Raysa Ortiz y Paul Michael cautivaron a todos los integrantes del programa Esto Es Guerra Desafío 14 durante uno de los juegos cuando ambos derrocharon mucha complicidad al bailar juntos. Las cámaras del reality enfocaron la reacción de Sirena Ortiz, quien en detrás de cámaras quedó muy impactada.
La hermana de Raysa no pudo ocultar su sorpresa al ver los besos y abrazos de los competidores frente a todos. La pareja de Gabriel Meneses quedó impactada al ver la intención del cantante que querer jugar nariz con nariz con su gemela. ¿Aprobaría una futura relación de ambos?
En cuanto a la cara de pocos amigos de Kevin Díaz tras este hecho, se refirió asegurando que el venezolano estaba muy bien enterado de todo lo que estaba haciendo Onelia durante el viaje a Miami.
"Yo creo que la manera como se llevó, como lo quisieron hacer ver, yo creo que cualquiera le incomodaría. Si se la doy, lo valido, y yo también me hubiera molestado. Pero no va por ahí, o sea, dentro de todo, yo creo que él sabe absolutamente todo lo que estaba haciendo. O sea, sabe lo que fui, sabe la entrevista, entonces, creo que en toda, no voy a decir relación, pero voy a decir, no sé qué ponerle 'No vínculo' si hay una conversación de por medio, yo creo que todo está bien, todo está claro", precisó.
Indicó que entiende su molestia y que espera que pronto se le pase la ira, pues todo sería parte de un mal entendido: "(Pero no han hablado, ¿no? De que has llegado de Miami) Sí, sí hablamos, hablamos todos los días (Pero notas un poquito ahí de molestia) Sí, claro, claro.¿Cómo no? O sea, yo se la doy, lo valido se la doy (Pero ya se le va a pasar, me imagino, ¿sabes?¿Tú qué lo conoces?) Esperemos".
Katia Palma aprovechó la atención de Onelia Molina y le preguntó por su actual estado con Kevin Díaz. La conductora le consultó directamente si eran amigos o enamorados y la guerrera aseguró que se estaban conociendo. Asimismo, explicó por qué aún no oficializan una relación.
"No somos enamorados, pero estamos saliendo. Me estoy dando la oportunidad de conocerlos un poco más fuera del programa. Me parece un diez de diez (¿Entonces por qué no oficializas?) No quiero. Estoy conociendo, es mi proceso como yo quiera y como fluya, sin forzar a nadie. No le hago daño a nadie", dijo la arequipeña.